S O M B R A S .

Cuando estás enfrente de la gente y no te ven. Cuando pasas desapercibida con facilidad. Cuando la gente que te rodea no sabe exactamente qué te pasa. Cuando no tenes en quien apoyarte. No soy más que una sombra, un ente que se pone máscaras y se oculta. Que finge. Que simula estar bien para que su entorno esté bien. 
Plantearse razones por las cuales seguir a veces se vuelve difícil. No hay salida. No hay escape. Mi vida no es más que una fachada. Una mentira para el mundo.
Pero yo conozco la realidad. Conozco MI realidad. Y no me gusta. No es buena. No la quiero. Pero por más que intente no puedo cambiarla. No puedo ir a elegir otros  padres. No puedo ir a elegir otros amigos. No puedo ir a elegir cambiarme por alguien más. No puedo ser otra. Soy esto. Y no estoy para nada conforme con eso. Envidio silenciosamente a los que tienen vidas mejores que la mía. A los que pueden cambiar las cosas. A  los que tienen la fuerza para hacerlo.

Yo soy débil. No puedo. Y menos sola. No quiero estar sola. Odio estar sola. Mirando atrás veo que muchas cosas cambiaron, pocas fueron para bien. Quiero volver a eso y no puedo. Deseo irme a otro lugar. Empezar una nueva vida. Ser otra. Que me vean diferente. Quiero dejar de ser lo que soy. No quiero ser más la hija mala. La irresponsable. La loca. La histérica. La mala. La rebelde. 
Eso es lo que ven de mí. O por lo menos eso es lo que mi familia ve de mí. No saben lo que sufro. No saben lo que pienso. No saben todo lo que lloro. No me apoyan. No me consienten. No me cuidan. No soy más que otra persona que vive bajo su techo. Siempre estoy mal. No hago nada bien. No quiero más eso. 
Quiero dejar de ser una SOMBRA.